Con Lilia Valdespino al piano y Alberto Estrada en el clarinete.

 

Germán Zambada Galván.

Informa.

 

Culiacán, Sin. – Con su octavo concierto ese martes 29 a las 19:30 horas, en el Museo de Arte de Sinaloa, cierra el Ciclo de Música de Cámara “OSSLA para Todos”, a cargo de músicos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, en esta ocasión con un dúo de piano y clarinete y piezas de Lovreglio, Rabau y Debussy, y entrada libre a todo el público.

 

Es un programa del Instituto Sinaloense de Cultura, diseñado para seguir promoviendo la música de cámara de los grandes autores de la música universal, y participan la maestra Lilia Valdespino, al piano, como música invitada, y Alberto Estrada en el clarinete.

 

Interpretarán la “Fantasía de La Traviata”, de Donato Lovreglio; “Solo de concurso”, de Henry Rabaud, y la “Primera rapsodia para clarinete y piano en Si bemol”, de Claude Debussy.

 

Al final del programa, los músicos harán comentarios sobre las piezas interpretadas y participarán en una sesión de preguntas y respuestas, con la presencia del director artístico de la OSSLA, Miguel Salmon del Real, en un programa interactivo, de muy buena música, las mejores interpretaciones y de mucho aprendizaje.