Este fin de semana en el Salón 53 fue el encuentro de los seguidores de la joven cantante y compositora Sinaloense Carolina Ross, un momento muy esperado para disfrutar sus canciones en vivo.
Un manejo del escenario admirado, fresco y ágil, ahí entre covers y canciones de su propia inspiración enamoró a un más a sus admiradores a quien ella les dice Familia.
Convertir las melodías del Regional Mexicano en propias versiones le dio reconocimiento a través de sus Redes Sociales ganando cada día más seguidores.
Esta noche la ex participante de La Voz Mexico logró una comunión disfrutable con canciones de la reina del Tex Mex Selena, sus propias composiciones y las de los grupos más representativos de la actualidad Grupera.
Carolina es natural y transparente, así se mostró con las historias personales que acompañan a sus canciones., cada éxito tiene un porqué.
En su arribo al escenario las luces de los celulares se activaron para recibirla y captarla para compartir ese momento llamado Complicidad y es que Carolina desde que inició a como Artista comunica cada proyecto los que hace aquí mismo en Culiacán, como Mexico y Estados Unidos. Desde sus presentaciones, invitaciones como jurado en el programa de Televisión Tengo Talento, se entrega como buena “Culichi” que es y aquí en el Salón 53 aún fue mejor.
Una Banda de Jóvenes músicos le acompañaron, un extraordinario Mariachi, y tres cambios de vestuario, pero lo más aplaudido fue su gran voz, la misma fuerza pero ahora con más seguridad, más directa y coraje.
Porque el homenaje a Lupita D’Alessio?
Ahí ella lo explico, “Mudanzas” unió en una historia muy personal con su Mamá con la que crecieron solas, juntas, y  luego al paso de los años empoderadas.
Este disco a tenido respuestas a favor y en contra, lo aplaudido es que cada vez suma más reproducciones y ventas en Plataformas. Ahí está la última palabra.
Un Artista arriesga, y el que no arriesga no gana, dice el popular dicho mexicano, pero cuando es un homenaje que nace desde el corazón sucede lo que está pasando.
Un público variado le acompañó en su presentación donde constatamos que a Carolina Ross todos la quieren.
Previo a su presentación la cual tardó mucho si no decir que bastante animaron la noche Lorena Fierro y Santo Remedio Musical Banda Orquesta quienes conquistaron al público.