¡Hola!

Espero te encuentres muy bien y si no es así, ojalá que pronto te encuentres bien 🙌🏼

Muchas gracias a German Zambada, el primo German por la invitación, Soy Roxana Trujillo y estaré compartiendo contigo en este espacio letras que alimentan el espíritu, que muchas veces nos olvidamos que también debemos de alimentar, por cierto… sabias que el ser humano es tripartita? Ósea está compuesto por 3 partes: Cuerpo, alma y espíritu.

Cada parte es tan importante, y cuando encontramos un equilibrio entre los 3, nos sentimos muy muy bien.

Seguro estás leyendo ésto y pensando, ah ya sé de qué me va hablar Roxana, de religión!

Para nada!!! Este espacio es exclusivo para tu espíritu y para quien sopló vida en tu cuerpo y pudieras hoy respirar: Dios.

Sabes que cuando estás conectad@ con papá Dios todo fluye mucho mejor en tu vida?

Mira, te explico, una cosa es la religión y otra muy diferente es Dios. Te comparto las definiciones:

Religión= (según National Geographic) La religión es el resultado del esfuerzo del ser humano por contactar con el «el más allá».

Dios= Creador del mundo y el universo. De todo lo visible e invisible.

 

Cuando hacemos las cosas por imposición o por cumplir un requerimiento para obtener algo a nuestro favor ya sea horizontal o verticalmente pudiera decir que tienes una religión.

 

En cambio cuando actúas por conocimiento, agradecimiento y amor vives una relación con el padre creador de todo y de todos, “El padre de las luces” como le llama Camilo el cantante colombiano.

 

Conclusión: No es el lugar, es tu corazón y conocimiento basado en lo que Dios dice y no lo que el hombre determina.

 

Con esto no estoy diciendo que no asistamos a ningún lugar, para nada, solo que si tratemos de encontrar un sitio donde lo que se predique también se viva, donde el guía sea Dios y el mejor instructivo que podamos recibir sea La biblia.

 

Espero que con este pequeño resumen e introducción puedas abrir tu mente y corazón y encontrar esa pieza que tanto habíamos buscado y siempre era la que hacía falta en nuestra vida: Dios.

 

Hace días que veía las olimpiadas pensaba: Wow! Cuánto esfuerzo y cuantos años de preparación para solo un día de presentación, donde tienes que entregarlo todo en la cancha, a fin de cuentas para eso te preparaste. Y después de que terminan las olimpiadas, como se sentirán los deportistas? Además de cansados claro y orgullosos de haber llegado hasta ese punto.

Me imagino que sienten como una sensación de vacío en algún momento o bien pensar: ¿Apoco ya terminó? Y ahora ¿Qué sigue? Ah sí a seguirme preparando para el próximo año.

Y regresa al mismo círculo vicioso.

Se preocupan tanto por el cuerpo y la mente, pero ¿Qué hay del alma y espíritu?

 

Realmente cuando encontramos ese equilibrio somos plenos.

 

Es momento de resetear nuestra mente y corazón, es más… es momento de resetear nuestra vida entera. 🙌🏼

 

En el próximo capítulo te compartiré cómo hacerle para llenar tu espíritu, no te lo pierdas.

 

Roxana Trujillo.